Misión
Proveer humectación, cuidado, belleza y nutrición a la piel, permitiendo la plena satisfacción del cliente así como la generación de empleos y utilidades, mediante la innovación constante, con productos de calidad y precios competitivos.
Visión
Ser una marca líder nacional y una amplia variedad de productos, mediante la automatización de procesos, investigación, publicidad constante, estabilidad financiera y personal capacitado.
Historia
1950
En el año de 1950, la Sra. Esther Prieto de Montellano inicia la fabricación de crema en forma casera, por medio de un programa de capacitación del Gobierno. Desde aquel entonces comercializa sus cremas en el Mercado «José Ramón Valdez», en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo. Su hijo, el Sr. Alfonso Montellano Prieto continuó la fabricación y comercialización del producto a nivel regional, con buen éxito y aceptación.
1990
De esta manera consiguió darles educación a sus hijos los cuales con el ímpetu de la juventud, el conocimiento adquirido y la experiencia de su padre en la fabricación de estos productos deciden formar una sociedad para comenzar a fabricar y comercializar los productos a mayor escala.
2002
En el año 2002, deciden formalizar el negocio familiar y constituyen Grupo Industrial Mont-Prie S.A. de C.V. con el objetivo de producir y comercializar las cremas a nivel industrial.
2003
En el año 2003, la cadena de Farmacias Klyn’s y las Tiendas Walmart de Torreón, dieron la oportunidad a cremas «Terssura» de ingresar al mercado a gran escala. A partir de entonces, se han ido incorporando otras tiendas de autoservicios, distribuidores y mayoristas a la lista de clientes de la empresa. La excelente calidad de sus ingredientes y los altos estándares de calidad de su proceso, han hecho que cremas «Terssura» mantenga una presencia importante en el mercado nacional, proyectando una tendencia a la alza en su consumo.
2014
La capacidad actual de producción es de 20 mil cajas mensuales. Actualmente se está trabajando en conjunto con el CONACYT en la automatización de los sistemas de producción con la finalidad de mejorar la calidad de los procesos e incrementar la capacidad productiva.
Deja una respuesta